Los Serenos comienzan su turno una hora antes con motivo de las fiestas

El Servicio de Serenos comenzará su turno una hora antes, a las 21 horas, a partir de mañana según ha anunciado la Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria. Los Serenos volverán a su horario normal (de 22 a 6 horas) a partir del día 1 de mayo.

El objetivo es estar a disposición de los ciudadanos, ya que debido a la Semana Santa y a las Fiestas de Primavera hay más tránsito de personas por Murcia.

En el servicio de Serenos trabajan 59 personas y están presentes en el centro de Murcia (13 serenos) en barrio del Carmen (14 serenos) y las pedanías de Los Garres (7 serenos), El Palmar (17 serenos) y Sucina (8 serenos).
      
Trabajan en horario nocturno, todos los días del año. Los serenos realizan servicios a comunidades de vecinos, propietarios de locales o comercios, a la ciudadanía en general y servicios públicos como revisión de portales, acompañamiento de los vecinos, entre otros.

Noticias de Murcia

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público