La Universidad de Murcia celebra un curso de desarrollo y cooperación internacional

La Universidad de Murcia celebra desde hoy y hasta el 15 de abril un curso en la Facultad de Trabajo Social para formar a los participantes en las cuestiones relacionadas con el Desarrollo y la Cooperación Internacional.

Durante las jornadas se ofrecerá a los alumnos de la Universidad información sobre las perspectivas profesionales en el campo de la Cooperación al Desarrollo y se promoverá la participación de los asistentes al curso en ONGs y en las prácticas de cooperación en América Latina.

El curso está dirigido por el profesor Ángel Montes del Castillo y organizado por el Servicio de Proyección Social y Voluntariado de la Universidad.

http://www.um.es/psuv/pagina-tablon.php?id=72601

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes