El ministro de Justicia inaugura mañana el Congreso Internacional de Derechos Humanos

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, inaugurará mañana, día 22, el V Congreso Internacional de Derechos Humanos y Derecho Procesal, organizado por la Universidad de Murcia, que se desarrollará en el Paraninfo de la institución, en el campus de la Merced.

Caamaño, con anterioridad a la apertura del Congreso, firmará el Libro de Oro de la Universidad durante un acto que se desarrollará en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho a las 10:00 horas.

La ceremonia de apertura se celebrará en el Paraninfo, a partir de las 10:30 horas, y en la misma figurarán también el rector, José Antonio Cobacho, y los directores académicos del Congreso, los profesores Fernando Jiménez Conde y José Luís Mirete Navarro.

http://www.ascolcrim.es/cursosyjornadas/triptico_v_congreso.pdf

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público