Pedro López solicita a los empresarios su participación para definir el modelo de municipio

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha mantenido esta mañana una reunión con la directiva de CROEM

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, junto con varios miembros de su candidatura y el portavoz del , Alfonso Navarro, han mantenido esta mañana una reunión con la junta directiva de CROEM encabezada por su presidente, Miguel del Toro.

López ha explicado que este encuentro se enmarca dentro de la necesidad de que el Ayuntamiento lidere el desarrollo económico en el municipio y se implique de una mayor manera en favorecer la creación de empleo. Además, ha coincidido con los representantes de la organización empresarial en que la definición de un modelo de municipio debe ser un objetivo común entre los agentes sociales y todas las administraciones públicas.

En este sentido, el candidato socialista ha solicitado la participación de los empresarios en el plan estratégico denominado Murcia 100% elaborado por el PSOE y que marca las pautas para orientar el desarrollo del municipio a corto, medio y largo plazo donde la economía juega un gran papel para reequilibrar el crecimiento de la ciudad y sus pedanías.

Durante la reunión también se han abordado otros asuntos de la gestión municipal como es el pago de la deuda municipal, el retraso en el cobro de los proveedores del Ayuntamiento de Murcia y el estancamiento que sufre la Gerencia de Urbanismo.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político