La Universidad de Murcia organiza una jornada para despertar el espíritu emprendedor entre los alumnos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia y el Ministerio de Educación han organizado una jornada que se celebrará hoy, día 1, en la Facultad de Economía y Empresa con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes.

Durante esta Jornada se llevará a cabo la presentación del I Premio Emprendedor Universitario y será ofrecida una conferencia por Sergio Fernández, autor de libros como "Vivir sin jefes" y "Vivir sin miedos".

Estas actividades darán comienzo a las 12:00 horas en la citada Facultad, en el campus de Espinardo.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda