Protección Civil ofrece un ciclo de conferencias sobre primeros auxilios y seguridad vial

Están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 16 años, y a entidades deportivas

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia ofrece un ciclo de conferencias formativas de educación para la salud en materia de primeros auxilios.

La unidad sanitaria Seamur-Protección Civil hablará también de prevención de alcoholismo y drogodependencia así como de seguridad vial. Estas charlas están destinadas a alumnos de institutos, de entre 14 y 16 años, y a personal relacionado con entidades deportivas.

El ciclo de conferencias comienza mañana, día 19 de febrero, en el Centro Cultural de Monteagudo dirigida a los miembros de la asociación deportiva 'Valor Sport'.

La Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, ha destacado que se trata de mejorar la formación de los más jóvenes en materias de interés general como primeros auxilios y seguridad vial. 

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público