Organizan una conferencia sobre las migraciones dentro del Máster de Desarrollo Económico de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia celebrará hoy, día 15, una conferencia sobre migraciones internacionales que será impartida por Jean-Michel Lafleur, profesor de la Universidad de Lieja (Bélgica) y experto en transnacionalismo político y políticas migratorias y de vinculación en Europa y América Latina.

Además de la charla, se ha incluido una ponencia de la profesora de la Universidad de Murcia Natalia Moraes, un debate sobre el transnacionalismo político y un vídeo sobre la experiencia del Grupo trasnacional Unión.

La actividad, que comenzará a partir de las 16:00 horas en el salón de grados de la Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo, está organizada por el Máster de Desarrollo Económico y Cooperación Internacional y el Grupo de Investigación RETYDES del Departamento de Sociología y Política Social.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda