Organizan una ruta botánica guiada por el campus de Espinardo

La Universidad de Murcia ha programado, dentro de las acciones de campus sostenible, una ruta botánica guiada por el campus de Espinardo, que se celebrará el viernes 18 de febrero.

Durante este mes se está desarrollando un ciclo de documentales relacionados con el medio ambiente –el próximo, "Planeta Tierra", el 23 de febrero a las 13:00 horas en el Kiosco de Campus Sostenible- y otras actividades, como visitas de colegios y reparto de plantas.

Para inscribirse en la ruta del 18 de febrero hay que enviar un correo a campussostenible@um.es o llamar al teléfono 868-888438 o al 868-888629.

http://campussostenible.um.es/

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político