La Alberca celebra su V Semana Cultural

Música, exposiciones y teatro son algunos de los actos propuestos

Los vecinos de La Alberca celebran su V Semana Cultural con un programa repleto de propuestas. Esta tarde se representa la obra de teatro ‘El sueño de una noche de verano’, a cargo de los alumnos del IES Alquibla. A las 19.00 horas.

Mañana, jueves día 27 de enero, comienzan los actos a las 20 horas con recital poético homenaje a Mariano Sánchez Gil, a cargo de os componentes de los talleres de lectura. Posteriormente habrá una charla  teórico-práctica de yoga, impartida por Carmen Baeza; actuación del Grupo Infantil de la Peña La Seda, y actuación de las Hermanas Galera, organizada por la Asociación de Yoga de La Alberca.

El viernes, 28 de enero, a las 20 horas antología de la Zarzuela interpretada por la Asociación Lírica Saavedra Fajardo de Algezares, y organizado por la Asociación de Viudas de La Alberca.

El sábado, 29 de enero, a partir de las 17 horas, se elegirá a las madrinas 2011 de la Peña Huertana La Seda.

El viernes, 4 de febrero, a las 21 horas, taller de jazz, ‘Jazz entre amigos’, organizado por Musicalberk.

El sábado, 5 de febrero, a las 20 horas, taller de pop-rock, ‘A ritmo de pop&rock’, organizado por Musicalberk.

Todas las actividades se desarrollan en el Auditorio de La Alberca y son todas gratuitas. Para participar hay que recoger la invitación una hora antes del inicio. Se dará un máximo de 4 invitaciones por persona.

Además, se podrá visitar la exposición ‘Semana Santa en La Alberca’, en el hall del Auditorio; y se ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos a favor de Cáritas, organizada por la Junta Municipal con la colaboración de la Cofradía del Cristo del Perdón.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público