La Facultad de Letras y el Departamento de Historia del Arte condenan la agresión al consejero Cruz

La Facultad de Letras de la Universidad de Murcia y el Departamento de Historia del Arte, al que pertenece el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, han condenado la agresión sufrida por éste el pasado sábado en la puerta de su vivienda.

Las dos instituciones –como hiciera el Rectorado de la Universidad- han condenado "con toda contundencia la violencia ejercida contra él", al que desean una pronta recuperación.

El ataque sufrido por el consejero de Cultura está ya en manos de la Justicia, al haber abierto el Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia unas diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político