El Alcalde Cámara pronuncia el Pregón de Navidad de Puente Tocinos

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha pronunciado esta mañana el Pregón de Navidad en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Puente Tocinos, en una emotiva ceremonia.

El Alcalde Cámara ha centrado su pregón en recordar la destacada artesanía del belén, así como a las familias que le han dado fama en todo el mundo, sin olvidar apuntar numerosos detalles sobre Puente Tocinos, su tradición navideña y la necesidad de ser más solidarios en estas fechas tan entrañables que se aproximan.

Después del Pregón, al que han asistido también la concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, el pedáneo, Enrique Cano, y la senadora del PP, María José Nicolás, Cámara ha visitado las nuevas dependencias de la parroquia y ha procedido a la inauguración del belén de la pedanía.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda