Presentación de la ópera ´Una cosa rara´

'Una cosa rara', que abre la segunda Temporada de Ópera  del Auditorio Regional ‘Víctor Villegas’, ha sido presentada hoy con la participación de los directores artísticos y los principales cantantes. 

La obra de Vicente Martín i Soler, con libreto de Lorenzo da Ponte sobre texto de Luis Vélez de Guevara, estrenada en el Teatro de la Corte de Viena en 1786, se representará el próximo sábado 18 de diciembre a las 20.00 horas.

 

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio