El encuentro Melilla FS-ElPozo Murcia se disputará el próximo 21 de diciembre

segunda eliminatoria de la Copa del Rey

ElPozo Murcia FS visita la pista del Mellilla FS el próximo martes 21 de diciembre a las 21:00 horas, encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

I edición de este título en el que participan equipos de División de Honor, Plata y Primera Nacional A.

La competición de Copa del Rey de fútbol sala, que se desarrolla al igual que en fútbol, no sustituye a la Copa de España que se disputará del 3 al 6 de febrero de 2011 en Segovia.

Recordamos los cruces de la segunda eliminatoria, en la que ya toman parte los 16 equipos de División de Honor, que se disputarán a partido único y en la cancha del equipo peor clasificado la temporada pasada, son los siguientes:

Burela - Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago (1)Zierbena – Azkar Lugo (2)Ríos Renovables Ribera Navarra – Triman Navarra (3)Azulejos y Pavimentos Brihuega – Sala 10 Zaragoza (4)Burgos – Marfil Santa Coloma (5)BP Andorra – FC Barcelona Alusport (6)Space Gasifred Ciutat d´Eivissa – Fisiomedia Manacor (7)Arcebansa Zamora – Caja Segovia (8)Albense – OID Talavera (9)CD Puertollano – Gestesa Guadalajara (10)Gáldar Gran Canaria – Inter Movistar (11)Restaurante Frontera Tobarra – Carnicer Torrejón (12)La Nucía – Benicarló Aeroport Castelló (13)Serelles Alcoy – Playas de Castellón (14)Melilla – ElPozo Murcia (15) MARTES 21 DE DIC-21:00 HORASFuconsa Jaén – Reale Cartagena (16)

Los 16 ganadores de esta ronda accederán a la tercera eliminatoria, también a partido único, que tendrá lugar el 29 de diciembre con los siguientes cruces:

Ganador 1 – Ganador 2Ganador 3 – Ganador 4Ganador 5 – Ganador 6Ganador 7 – Ganador 9Ganador 8 – Ganador 12Ganador 10 – Ganador 11Ganador 13 – Ganador 14Ganador 15 – Ganador 16.

La cuarta ronda, la última a partido único, se celebrará el 11 de enero de 2011. Las semifinales se disputarán, a doble encuentro, los días 22 y 29 de marzo; y la final, de nuevo a encuentro único, el 7 de mayo de 2010.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez