La Facultad de Trabajo Social crea un órgano consultivo para fomentar la participación de alumnos

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia ha creado un órgano consultivo, que coordina el decano Enrique Pastor, para fomentar la participación de los alumnos en la gestión y dinámica de este centro, ubicado en el campus de Espinardo.

Junto con este órgano, y con la misma finalidad, se celebran reuniones periódicas con representantes de todos los grupos y cursos de las distintas titulaciones y se celebran sesiones informativas.

Este conjunto de actividades se ha traducido en un récord de participación en las recientes elecciones a representantes de alumnos en la Junta de Centro.

El decanato ha mostrado públicamente su agradecimiento a los estudiantes por este alto nivel de compromiso y colaboración.

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial