La Asociación de Jóvenes Juristas organiza unas Jornadas sobre paz y acción internacional

La Asociación de Jóvenes Juristas de Murcia ha organizado unas Jornadas sobre Paz y Acción Internacional y Víctimas que se desarrollarán mañana, día 2, en el campus de la Merced de la Universidad.

La sesión de mañana contará con la participación de los profesores de la Universidad de Murcia Fernando Navarro, Eva María Rubio y María Teresa Vicente, junto con el presidente de la Fundación Victimología, Emilio José García.

La sesión de la tarde estará dedicada a la presentación de cuestiones prácticas y al desarrollo de un taller internacional.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público