La Conferencia de Decanos de Biología celebró su reunión plenaria en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia acogió la reunión plenaria de la Conferencia Española de Decanos de Biología (CEDB), asociación que agrupa a los representantes institucionales de las veintisiete facultades que imparten esta titulación.

En la sesión se debatió sobre las nuevas experiencias académicas, organizativas y didácticas que se van a poner en marcha en la carrera de biólogo.

Durante la reunión también se presentó el informe del presidente, el informe económico, el plan de acción tutorial y se aprobaron los temas y ponentes para la próxima reunión del CEDB.

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el decano de la facultad de Biología de esta institución, José Meseguer, dieron la bienvenida a los participantes, que se reunieron en la sala de grados de la facultad de Derecho.

El encuentro de decanos también contempló visitas a distintos museos de la capital de la Región y una excursión a la ciudad de Cartagena y al Mar Menor.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz