La facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, declarada la más relevante de España por una revista especializada

La facultad de Medicina de la Universidad de Murcia ha sido elegida la Más Relevante de España por los lectores de la revista especializada "Redacción Médica", por delante de la facultad de la Autónoma de Madrid y la de Navarra.

La facultad murciana ha quedado en primera posición, con el 16 por ciento de los votos, seguido por la madrileña, con el 14 por ciento, y Navarra, con el 13 por ciento.

Este centro universitario murciano, que dirige el profesor Joaquín García-Estañ, recibirá así el premio "Top 10" por su relevancia a lo largo de este año.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más