Seleccionan a los ganadores del Certamen Enter Cultura Joven 2010

María Dolores Sánchez presidió ayer el jurado que decidió a los premiados en las categorías de dibujo, cómic, fotografía, vídeo, baile, relato corto, cuento, poesía y logotipo

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, presidió ayer el jurado del Certamen Enter Cultura Joven 2010, que cuenta con las categorías de dibujo, cómic, fotografía, vídeo, baile, relato corto, cuento, poesía y logotipo. 

El jurado ha estado formado por representantes de asociaciones, colectivos y participantes del grupo promotor del Proyecto Integración Juvenil Murcia, además de asesores especializados en cada una de las categorías, y lo ha presidido la Concejal.

Los ganadores se conocerán durante las actividades que se celebrarán con motivo del Festival, del 24 al 28 de noviembre.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio