Donaciones para el rastrillo de Astrapace

Beatriz Hontoria ha participado en la colecta

La Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, ha participado esta mañana, en la plaza de Santo Domingo, en la recogida de objetos y donaciones de Astrapace (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines).

Se trata de una campaña que pone en marcha Astrapece todos los años con el fin de obtener donaciones para su rastrillo. Las personas que lo deseen podrán realizar sus donaciones en la furgoneta de la asociación que estará en la plaza de Santo Domingo, los días 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre, de 11 a 14 horas; y 26 de noviembre, de 18 a 20 horas. En Juan Carlos I (a la altura de la confitería Maite), los días 16 y 19 de noviembre, de 18 a 20 horas, y 2 de diciembre, de 11 a 14 horas. En La Flota (frente al Centro Deportivo) se podrán realizar las donaciones los días 18 de noviembre y 3 de diciembre, de 11 a 14 horas, y 23 de noviembre, de 18 a 20  horas. En La Seda (frente a Telefónica), se podrán depositar objetos los días 19 y 25 de noviembre, de 11 a 14 horas, y 30 de noviembre, de 18 a 20 horas. En el jardín de Floridablanca estará la furgoneta de Astrapace el 26 de noviembre, de 11 a 14 horas; y el 3 de diciembre, de 18 a 20 horas.

El Rastrillo de Astrapace, que se celebra en el mes de diciembre en Centrofama.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda