Las actividades con motivo del día de los derechos de los más pequeños llegan el jueves a diez pedanías

Habrá teatro, charlas, exposiciones, gymkana…

Con motivo de la conmemoración del 20 de Noviembre, Día de los Derechos del Niño y la Niña, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, que dirige Fulgencio Cervantes, ha organizado las siguientes actividades para mañana el jueves, 18 de noviembre:

Patiño
- Obra de Teatro “Nuestros Derechos”, en el CEIP José Martínez Tornell. 16.30 horas.

El Palmar
- Batucada Intercultural, en el jardín de la Fuente, de 16.30 a 18.30 horas. 

Javalí Viejo
- Actividades de Difusión de los derechos “Compartiendo los derechos”. En el CEIP Hellín de las Heras, a las 16.30 horas.  

El Secano (El Raal)
- Gymkana: Buscando mis derechos, en el Torreteatinos, a las 16.30 horas.

Puebla de Soto
- Difusión de los derechos del niño y de la niña por la pedanía “El Cuartero de los derechos”. CEIP Nuestra Señora de las Mercedes, a las 16.30 horas.

Santiago el Mayor
- Gymkana: Buscando mis derechos. CEIP Giner de los Ríos, 16.30 horas.

Guadalupe
- Gymkana Nuestros Derechos. Centro Cultural, a las 17 horas.

El Ranero
- Cuentacuentos. Kufu: el niño de chocolate. En el CEIP Reino de Murcia, de 17 a 18 horas. 

Murcia
- Taller de juegos del Mundo. Plaza de Santo Domingo, de 17.15 a 18.30 horas.  

Lobosillo
- Cuentos sonantes, en el centro cultural de la pedanía, a las 18 horas.
 

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes