Deporte solidario. Cascales entrega los premios a los ganadores del I Torneo Benéfico de Pádel por las Personas con Parkinson

Con el objetivo de dar a conocer la Enfermedad de Parkinson a la sociedad murciana, FEPAMUR y Club Pádel Murcia, han organizado el “I Torneo Benéfico de Pádel por las Personas con Parkinson” con la finalidad de informar, sensibilizar y concienciar a la sociedad para apoyar al colectivo de Personas con Parkinson de la Región de Murcia.

El Teniente de Alcalde de Deportes, Miguel Cascales, ha sido el encargado de entregar los galardones a los ganadores de las diferentes categorías.

El Torneo se ha celebrado en las instalaciones del Club Pádel Murcia (Avenida de los Reyes Católicos, 30.107 Guadalupe, Murcia) los días 12, 13 y hoy domingo, 14 de Noviembre.

Los destinatarios de esta actividad han sido hombres, mujeres y niños que han querido participar en el torneo de padel en las 6 categorías previstas:

- Dobles Masculino Absoluto

- Dobles Masculino Plata

- Dobles Femenino Absoluto

- Dobles Femenino Plata

- Dobles Mixto

- Individual Masculino

El Torneo, que comenzó el viernes y finaliza hoy con una fiesta donde todos los asistentes han podido disfrutar de los partidos de la final, tras los cuales se ha procedido a la entrega de los Trofeos y se ha degustado un aperitivo y una paella gigante para todos los asistentes, cata de vino y cava, una clase de cyclo indoor y varios sorteos.

Para el descanso de los padres y diversión de los más pequeños, se han instalado doscastillos hinchables, permitiendo que toda la familia disfrute del evento.

 

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados