Última semifinal de la XI edición del concurso Onda Nave Rock

Se celebra mañana con la actuación de La Pelousse, Umbilical, Sic Transit, La Banda Mariana y Rocket Head

El Centro Municipal La Nave espacio joven celebra mañana la última semifinal de la XI edición del concurso Onda Nave Rock, con la actuación de los grupos La Pelousse, Umbilical, Sic Transit, La Banda Mariana y Rocket Head. Los conciertos comenzarán a las 21.30 horas, la entrada es gratuita.

La pasada semana se celebró la primera semifinal con los grupos Acid Rain, Hanstopo, Neon Lights, Doctor Paciente y Tren de Cercanías.

Taller de masculinidad e igualdad
Además, La Nave, que depende de la Concejalía de Educación y Juventud, ofrece un taller gratuito sobre ‘Masculinidad, Convivencia y Relaciones de Igualdad. Igualdad desde la perspectiva de hombres’. La inscripción se puede realizar hasta el día 20 de noviembre, y el curso se realizará los días 22 y 29 de noviembre, de 19.30 a 21.30 horas.

Se trata de una propuesta de la Asociación AHIGE Murcia (Hombres por el Encuentro) http://www.hombresigualitarios.ahige.es/ y está dirigida a jóvenes de ambos sexos de entre 18 y 30 años.

Los bloques temáticos serán los siguientes:
- Los procesos de socialización.
- Construcción de la masculinidad. El diseño patriarcal.
- Modelos de relación y comunicación: ¿protección por sumisión?
- Relaciones de igualdad. Ganancias:
- Reencuentro con la emocionalidad propia.
- Paternidad responsable.
- Corresponsabilidad.
- Libertad y cooperación versus control.
- Corresponsabilidad y cuidados en el ámbito familiar.

El Centro Municipal La Nave se encuentra en el Polígono Camposol de Puente Tocinos, naves 15/16. Tlf. 968237194, email: lanave@ayto-murcia.es.
 

Noticias de Murcia

La muestra propone una reflexión profunda sobre la pintura en España, su historia, su vigencia y su capacidad de reinventarse frente a los cambios culturales y sociales del siglo XX

El edil Francisco Noguera apuesta por una actuación planificada para garantizar la seguridad, evitar el deterioro de estas instalaciones y optimizar los recursos públicos

Los alumnos del taller artístico de ASSIDO diseñan junto al autor Amado el nuevo mural de su sede, profesionalizando su talento en el espacio público, enmarcado en el Día Mundial del Síndrome de Down

La imagen recorrerá el Campus de Los Jerónimos acompañada por miembros del Regimiento de Infantería 'Zaragoza 5' de la BRIPAC, estudiantes y trabajadores de la Universidad

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo que dirige Jesús Pacheco, colabora en la difusión de las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Murcia 2026 que llevará a cabo la plataforma Sentir Cofrade

Advierten de riesgos para la seguridad y la salud y anuncian acciones legales hasta las últimas consecuencias