Tres grupos compiten en la final del Creajoven de Canción de Autor

Se celebra mañana, a partir de las 20 horas, en la Escuela de Arte Dramático

Tres grupos murcianos, Carlos Martínez, Jamones con Tacones y Muerdo, compiten mañana en la final del Creajoven en la modalidad de Canción de Autor.

El evento, que organiza la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se celebrará a partir de las 20 horas en la Escuela de Arte Dramático. La entrada es libre. La artista invitada para actuar en la final es Alondra Bentley ganadora del Creajoven Canción de Autor en el año 2005.

En la modalidad de Canción de Autor han participado 38 cantautores, doce de ellos se clasificaron para las semifinales, que se celebraron el pasado mes de octubre en La Puerta Falsa, y tres de ellos han llegado a la final.

El primer premio consiste en 3.000 euros, el segundo premio es de 1.500 euros y el tercero de 1.000 euros. El jurado está presidido por la Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, y formado por Jose Ángel Albarracín Martínez, Juan Antonio García Cortés, Laura Mora López, Aarón Sáez Escolano y Juan Albaladejo.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados