Aprobada una moción conjunta para estudiar la creación de aparcamientos de bicicletas en las nuevas construcciones

El Pleno insta al Gobierno de Zapatero a rectificar sus políticas de empleo y fomentar la creación de puestos de trabajo

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado por unanimidad esta mañana una moción conjunta con el fin de encargar a la Gerencia de Urbanismo el estudio para la modificación de las Normas Urbanísticas y Ordenanzas Municipales para prever la disposición de un espacio de aparcamiento de bicicletas, y de vehículos eléctricos, en la planta baja o sótano de nuevos edificios de uso residencial, en la cuantía, dimensiones y características que determinen los Servicios Técnicos Municipales.

 Asimismo, el Pleno ha aprobado una moción para instar al Gobierno de España a rectificar sus políticas de empleo, de modo que se fomente la creación de nuevos puestos de trabajo, y cese la destrucción de empleo que afecta a tantas familias españolas.

El Equipo de Gobierno del PP ha aprobado la moción alternativa presentada por la Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, que ha recibido los votos en contra de PSOE e IU. 

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos