1ª Jornada de Liga- ElPozo Murcia- Xacobeo Lobelle de Santiago

ElPozo Murcia no podía comenzar mejor la Liga 20010-2011 en el Palacio de los Deportes y ante su afición, la 'Marea Roja'. El vigente campeón de Liga, el equipo murciano capitaneado por Eduardo Sao Thiago 'Duda', y enfrente el recién proclamado campeón de la Supercopa el pasado fin de semana en Guadalajara, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago y dirigido por Tomás de Dios.

A pasar página tras la derrota en semifinales de la Supercopa y máxima concentración en la Liga es la filosofía de ElPozo Murcia que vuelve a su pista, junto a su afición, como vigente campeón del título liguero y con cinco caras nuevas; Jaison, Jesús García, De Bail, Rafa y Dani Salgado.

Como señaló el mister del conjunto murciano "no se puede estar llorando toda la vida una derrota, tiene que servir como aliciente de motivación y para que el equipo espabile. Y mantener así el nivel de concentración durante los 40 minutos. Cosa que no hicimos en el encuentro de semifinales de la Supercopa". Así matizó que "no podemos buscar excusas".

Asimismo, Duda espera un "partido de mucho nivel e intensidad y muy atractivo para el aficionado. El Lobelle, aunque no estuvo en el sprint final de los play off, es un conjunto con aspiraciones reales de títulos de Copa y Liga. Y será uno de los grandes equipos que estarán arriba en la pelea".

Por tanto, la lista de jugadores de ElPozo Murcia la formarían: 1 Chico; 4 Álvaro; 5 Saúl; 6 Barroso; 7 Jesús García; 8 Dani salgado; 9 Vinicius; 10 Mauricio; 11 Tiago De Bail; 13 Kike; 14 Jaison y 15 Rafa.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos