Dani Salgado: "Nuestro objetivo es que estemos a punto para el primer partido de la Supercopa"

Dani Salgado está viviendo un sueño. El ala-pívot de Santa Coloma de Gramanet disfruta, a sus 29 años, de la oportunidad de militar en un 'grande' de la División de Honor, ElPozo Murcia, que esta campaña defiende el 'triplete' –Liga, Copa y Supercopa- conquistado en el curso anterior. El internacional se mostró "muy feliz" e "ilusionado" ante la etapa que afronta en el equipo de Duda.

Salgado evaluó el estado de la plantilla tras las dos primeras semanas de entrenamientos, y aseguró que ElPozo llegará en perfectas condiciones a la Supercopa de España. "Estamos bastante bien. Hemos comenzado la pretemporada muy fuerte, y el trabajo físico y táctico está siendo grato. Cada vez nos encontramos mejor. Nuestro objetivo es que estemos a punto para el primer partido de la Supercopa", indicó.

El ala-pívot del conjunto murciano cree que su escuadra cuenta con una plantilla "excelente y más que suficiente" para afrontar las seis competiciones que disputarán en el presente ejercicio. "No vamos a renunciar a ninguna de ellas, aunque es cierto que se habla bastante de la Copa de Europa, y creo que es el objetivo principal, porque es un título que le falta al club", reconoció.

Dani Salgado, que aseguró que los nuevos fichajes han recalado en el club con la pretensión de "hacer las cosas mejor que los que se han marchado", manifestó que la oportunidad de jugar en ElPozo Murcia le ha llegado en el mejor momento. "Tengo la misma ilusión que cuando empecé mi carrera. Estoy en un buen momento, y con la edad he madurado. Espero hacerlo lo mejor posible, ayudar a los compañeros y cada día aprender un poco más de ellos, además de jugar muchas finales e intentar ganarlas", finalizó.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más