Plazo para solicitar las ayudas de estudios en la Universidad de Murcia para inmigrantes

El plazo para solicitar las ayudas económicas que la Universidad de Murcia convoca para jóvenes inmigrantes finaliza el 12 de junio.

Los inmigrantes provenientes de países en vías de desarrollo que residan en la Región de Murcia pueden aspirar a una de estas becas, que cubren la matrícula de los estudios de posgrado en la Universidad para el curso 2010/2011.

Para más información sobre los requisitos de los solicitantes y la convocatoria, que tiene una dotación económica de 18.000 euros, se puede consultar en la dirección:

http://www.um.es/resoluciones/2010/r-318/r-318-2010-texto-completo.pdf

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar

El Acto de Entrega del Premio tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia