El grupo Despistaos protagoniza el Concierto por la Tolerancia que se celebrará el 18 de junio

El grupo alcarreño-madrileño Despistaos protagonizará el Concierto por la Tolerancia, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de junio en el auditorio del Murcia Parque.

La formación presentará su nuevo disco, el quinto de su carrera, 'Cuando empieza lo mejor' puesto a la venta hace sólo un mes y que es una completa colección de trece canciones de pop-rock.

Despistaos comenzó su andadura en 2002 y han alcanzado el éxito tras componer la canción de la serie televisiva 'Física y Química'. En sus discos han colaborado otros artistas como Albertucho, Fito Cabrales, Huecco o Rulo (La Fuga).

Además, como grupo invitado actuará Se Alkila, que estrenará su primer disco 'Vuelta y vuelta'.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20 horas, a las 21 horas actuará Se Alkila y a las 22 horas, Despistaos.

Las entradas se podrán comprar en el Pub Eñe, La Aduana y el centro comercial E. Leclerc (Murcia), en Guanabana Jam (Molina) y Albanta Bar (Puerto Lumbreras).

También se podrán adquirir por internet en www.ticketmaster.es y www.laagenciaticket.es.

El precio es de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla.

Los Conciertos por la Tolerancia están vinculados al Festival Murcia Tres Culturas aunque trasciendan de las fechas del festival.

En 2006, en su VII edición, el Festival decidió dar un paso adelante e ir más allá de las intenciones que animaron su creación. A iniciativa del Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, se pusieron en marcha los Conciertos por la Tolerancia, destinados a un público más joven y aficionado al pop-rock, con el fin de abrir la programación a otras tendencias musicales y concebir un certamen que, además de un encuentro entre culturas y países, se convirtiera en una gran fiesta de la música en la que todos tuvieran cabida y todos pudieran participar.

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025