El rector y el consejero de Política Social visitaron los talleres de la jornada intergeneracional

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, visitaron hoy las aulas donde se está celebrando la II Jornada Intergeneracional, en la Facultad de Educación, campus de Espinardo.

La Jornada, que incluye talleres de debate entre jóvenes y mayores, está organizada por la profesora de Teoría e Historia de la Educación Silvia Martínez de Miguel.

En la visita estuvieron presentes también el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, la decana de la Facultad de Educación, Concepción Martín, y la directora gerente del Instituto Murciano de Acción (IMAS), Isabel Sola.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda