La Universidad de Murcia retransmite una ópera de Richard Strauss desde el Liceo de Barcelona

La Universidad de Murcia retransmitirá mañana, día 19, en directo, desde el Liceo de Barcelona, la obra de Richard Strauss “El caballero de la rosa”.

Esta obra podrá seguirse, a partir de las 20:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad, en el campus de la Merced.

Por otra parte, el profesor de Música José Antonio Clemente ofrecerá el 20 de mayo una conferencia, a las 18:00 horas, con la que se clausurará el VII Curso de Ópera Abierta.

La conferencia, en la que hablará sobre “Los Singspield” de Mozart, será ofrecida en el Aulario del campus de la Merced.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio