Mejora la atención sanitaria de los vecinos de La Albatalía y La Arboleja con la construcción de un nuevo consultorio

Los vecinos de La Albatalía y La Arboleja verán como mejora la atención sanitaria que reciben con la construcción de un nuevo consultorio médico. El Ayuntamiento de Murcia continúa con su objetivo de acercar a los vecinos del municipio los servicios que necesitan.

El nuevo consultorio tendrá una superficie total de 275 metros cuadrados, con sala de espera y de consultas. Este proyecto se ha adjudicado definitivamente a Hermanos Gómez Obreros de la Construcción, Sdad. Coop. Ltda, con una inversión de 368.560 euros. El plazo de ejecución será de ocho meses, y se necesitará a 18 trabajadores. Este proyecto forma parte del Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local 2010.

La parcela se integra dentro del Plan Especial PC-al1 La Albatalía, sita en la zona norte, junto a un espacio verde. En el mismo plan especial hay dos edificaciones protegidas que se conservarán, una de ellas es una vivienda con una arquitectura histórica singular, y una chimenea de una antigua fábrica de conservas, ya desaparecida.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda