El Ayuntamiento continúa llevando a cabo acciones para fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad

La Junta de Gobierno ha aprobado la pasada semana la práctica formativa de dos alumnas matriculadas en el curso de Servicios Auxiliares de Oficina, incluido dentro de las acciones y proyectos de formación profesional del programa de formación e insercción laboral.

Las alumnas inscritas en el curso desarrollarán sus prácticas laborales en la Gerencia de Urbanismo y en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

El periodo de prácticas, sin retribución, será de mayo a julio de 2010, en horario de 9:00 a 14 horas, de lunes a viernes.

Esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración que viene prorrogándose año tras año con la Federación de Asociaciones Murcianas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) que permitirá impulsar el acceso al mundo laboral de personas con estos tipos de discapacidad, además de mejorar su nivel de formación.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz