El Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados celebra su décimo aniversario

El Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia ha programado una jornada, conmemorativa de su décimo aniversario, orientada a aumentar la implicación de los alumnos con la actividad de marketing en la empresa y mostrar su relevancia en empresas murcianas de éxito

La jornada se celebrará mañana, día 25, en la Facultad de Economía y Empresa, con una serie de actos que darán comienzo a las 12:00 horas.

La apertura de la Jornada, correrá a cargo de Pilar Montaner, decana de la Facultad de Economía y Empresa, para dar paso a la conferencia “Jóvenes y Murcia: marketing en Estrella de Levante”, impartida por Lucía Grasa, responsable de Marketing de Estrella de Levante. A las 13’45 tendrá lugar la entrega de premios del concurso de anuncios de Estrella de Levante “Nosotros ponemos la marca y tú la idea”.

Por la tarde, a las 17:00 horas, el rector, José Antonio Cobacho, y el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, presentarán la conferencia de Tomás Fuertes, presidente de ElPozo Alimentación.

A las 18:30 horas, José Luis Munuera, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, pronunciará la conferencia “10 años del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados”.

Finalmente, a las 19:00 horas, se celebrará la mesa redonda “Marketing en la Región de Murcia, a cargo de Miguel Garaulet, director Regional de ONO; José Manuel Jiménez, director de Marketing de La Verdad; Carlos López Pórtland, director de Marketing de Cajamurcia y Carlos Recio, gerente de Portavoz. Moderará Salvador Ruiz de Maya, catedrático y director del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes