Diez años del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

El departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia cumple diez años. Una etapa que ha supuesto una clara consolidación en la enseñanza de calidad, una apuesta por la investigación y una relación constante con la realidad empresarial y del mercado. Con este motivo, ha programado una jornada conmemorativa orientada a aumentar la implicación de los alumnos con la actividad de marketing en la empresa y mostrar su relevancia en empresas murcianas de éxito.

La jornada se celebrará el próximo jueves 25 de febrero en la Facultad de Economía y Empresa, con una serie de actos que darán comienzo a las 12 de la mañana y se prolongarán hasta las 20’30 horas.

A las 12 horas se celebrará la apertura de la Jornada, a cargo de Mª Pilar Montaner Salas, Decana de la Facultad de Economía y Empresa, para dar paso a la conferencia “Jóvenes y Murcia: marketing en Estrella de Levante”, a cargo de Lucía Grasa, Responsable de Marketing de Estrella de Levante. A las 13’45 tendrá lugar la entrega de premios del concurso de anuncios de Estrella de Levante “Nosotros ponemos la marca y tú la idea”.

Ya por la tarde, a las 17 horas, se desarrollará la conferencia “Razones de éxito de ElPozo Alimentación: nuevas estrategias para satisfacer al consumidor”, a cargo de Tomás Fuertes, Presidente del Grupo Fuertes, estando la apertura de la conferencia a cargo de Salvador Marín, Consejero de Universidad, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma de Murcia, y del Rector de la Universidad de Murcia José Antonio Cobacho.

A las 18’30 horas José Luis Munuera Alemán, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, pronunciará la conferencia “10 años del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados”. Finalmente, a las19 horas, se celebrará la mesa redonda “Marketing en la Región de Murcia, a cargo de Miguel Garaulet, Director Regional de ONO; José Manuel Jiménez, Director de Marketing de La Verdad; Carlos López Pórtland, Director de Marketing de Cajamurcia y Carlos Recio, Gerente de Portavoz. Moderará Salvador Ruiz de Maya, catedrático y Director del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025