Conferencia en la Universidad de Murcia sobre las nuevas estrategias de la OTAN

El profesor de la Universidad de Nottingham-Trent (Inglaterra) y ex oficial asesor de Seguridad del Cuartel General del Comando de la OTAN en Izmir (Turquía) Giovanni Ercolani ofrecerá hoy, día 22, una conferencia en la Universidad de Murcia, en la que analizará las nuevas estrategias de esta organización militar.

Ercolani pronunciará su conferencia en el salón de actos del edificio universitario de Ronda de Levante, a partir de las 19:00 horas.

El conferenciante, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Roma, es un experto también en temas de terrorismo y ha participado en el Instituto de Naciones Unidas para la Formación y la Investigación en Operaciones de Mantenimiento de Paz.

La conferencia ha sido organizada por el Área de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad de Murcia.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos