"San Pío X es un barrio moderno y en continuo desarrollo"

El presidente de la Junta Municipal, Clemente García, niega que sea un barrio abandonado

El presidente de la Junta Municipal de San Pío X, Clemente García, ha explicado que, pese a los sucesos acaecidos en los últimos días en San Pío X, "es un barrio que para nada está abandonado y en el que el Ayuntamiento está invirtiendo constantemente".

García ha querido explicar que "se están ensanchando las aceras para que haya más espacio para el peatón, nuestro centro cultural es uno de lo que tienen mayor demanda, se organizan actividades culturales como ajedrez y teatro, y nuestro centro de mayores y de la mujer funcionan a la perfección. San Pío X es una barrio moderno y en continuo desarrollo"

García ha querido también resaltar "la magnífica labora realizada por Pilar Baño mientras ha sido presidenta de la Junta Municipal trabajando constantemente para que San Pío X continúe creciendo".

 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más