La carrera hacia el Rectorado se abre mañana con la exposición del censo

El proceso para la elección del rector de la Universidad y los miembros del Claustro se abrirá mañana, día 5, con la exposición del censo de electores y elegibles.

Según el calendario aprobado por el Consejo de Gobierno, el plazo de presentación de candidaturas será el comprendido entre el 20 y el 26 de febrero, mientras que la campaña electoral se prolongará desde el 8 de marzo hasta el 22 del mismo mes.

Las votaciones se llevarán a cabo el 24 de marzo y la proclamación definitiva de los elegidos se hará el 30 de este mismo mes.

Hasta ahora sólo ha anunciado su intención de presentarse a los comicios el actual rector, José Antonio Cobacho, quien ha declarado hoy que a pesar de que la situación económica general no es buena “nos sentimos con ilusión para seguir otros cuatro años al frente de la Universidad”.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos