Deportes instala un servicio de avisos por mensajes de texto

Informarán a los usuarios de suspensión de actividades y cierres temporales de instalaciones

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, ha instalado un nuevo servicio de avisos por mensajes de texto a través del móvil para que los usuarios estén informados en todo momento de cambios de última hora que se puedan producir en las instalaciones.

Este servicio está ya en marcha. El objetivo es avisar a los ciudadanos mediante mensajes de texto de cierres temporales en instalaciones, cambio de clases, suspensión de actividades, etc. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes que pueda sufrir el usuario.

Para poder recibir este servicio es necesario que los usuarios confirmen en la instalación donde realizan deporte que disponen de su número de teléfono móvil.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda