La Universidad de Murcia dona 3.000 euros a Jesús Abandonado del ahorro en las tarjetas de Navidad

La Universidad de Murcia ha donado tres mil euros a la organización “Jesús Abandonado” como consecuencia del ahorro registrado en las tarjetas de Navidad al haber implantado el medio digital frente al papel.

Durante una visita a las instalaciones de “Jesús Abandonado”, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, conoció directamente la actividad que se lleva a cabo en las mismas a través de los distintos talleres de madera, cerámica y otros.

Durante el encuentro con sus responsables, el rector conversó sobre la colaboración que se puede establecer en materia de voluntariado y sobre otros proyectos de cooperación.

En la visita, Cobacho estuvo acompañado de las vicerrectoras de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, y de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas