San Antón elige a la mujer y al mayor del año 2009

Los galardonados han sido María Dolores Jimeno Castillo y Ángel Asunción Navarro

El barrio de San Antón ha elegido hoy a la mujer y el mayor del año con motivo de sus fiestas patronales. Es la primera vez que se celebra esta iniciativa y que, según el Presidente de la Junta de Distrito, José Luis Vicente, se seguirá llevando a cabo en años sucesivos. Este acto es uno más de los que se están realizando en estos días de festejo después de un año de intenso trabajo.

Los elegidos han sido María Dolores Jimeno Castillo y Ángel Asunción Navarro, y los galardones han sido entregados en el Centro Social del barrio. Al acto ha acudido el Concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervantes, quien ha participado en la entrega de las distinciones. En el mismo acto también se han entregado los premios a los ganadores de los torneos de parchís y dominó.

José Luis Vicente explica que este acto es un reconocimiento a los colectivos de la mujer y de los mayores. "Son una parte muy importante dentro de la sociedad y muchos de ellos colaboran de forma activa en las actividades que organiza en centro durante todo el año".

Por otra parte, esta tarde también ha tenido lugar la tradicional bendición de los panecillos de San Antón en la ermita del barrio.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados