Cámara considera “muy acertada” la iniciativa “Hitos 20-20” que permitirá a Murcia superar la crisis “con ventaja”

El Alcalde ha asistido a la presentación del plan realizada por el Presidente del Gobierno Regional

Miguel Ángel Cámara asegura que Murcia cuenta con las condiciones necesarias para convertirse en una referencia necesaria en el Arco Mediterráneo

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, que esta mañana ha asistido a la presentación de la iniciativa Hitos 20-20, ha calificado como “muy acertada y oportuna” la propuesta porque hará posible que la Región de Murcia supere la actual crisis “con ventaja”.

El plan, que sentará unas bases importantes para incidir en la reactivación económica, ha sido presentado por el presidente del Gobierno Regional, Ramón Luis Valcárcel, quien ha invitado a la sociedad murciana a aportar sus ideas para construir la Región que queremos. Para ello, se identificarán proyectos realizables, realistas y que tengan un importe sobre el bienestar de los ciudadanos.

Cámara se ha mostrado convencido de los beneficios que reportará esta iniciativa, que permitirá identificar los proyectos que realmente necesita la Región. Asimismo, el Alcalde ha asegurado que Murcia cuenta con las condiciones necesarias para convertirse en una referencia necesaria en el Arco Mediterráneo.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda