La cantera del CB Murcia participa en dos torneos nacionales de Navidad

El Junior y el Cadete ‘B’ del Club Baloncesto Murcia se dirigen a Albacete y Esplugues (Barcelona) respectivamente, donde participarán en dos torneos nacionales de Navidad.

Los del junior disputarán en el ‘I Torneo Ciudad de Albacete’ (del 3 al 6 de enero) una liguilla dividida en dos grupos de cuatro equipos cada uno. De esta forma, los de Domingo Hernández se enfrentarán al Blancos de Rueda Valladolid, San Josep de Badalona y Nubilaria Basket de Italia. Asimismo, el otro grupo lo componen: Estudiantes, Meridiano Alicante, Suzuki Manresa y el local, el Escuelas Pías.

El Cadete ‘B’ también presenta el mismo reparto en el ‘XI Torneo Ciutat d’Esplugues’ (del 2 al 6 de enero). Por tanto, los de Carmen Puigcerver se medirán inicialmente al FC Barcelona, CB Nou Esplugues y Cajasol, mientras el otro grupo lo forman Joventut de Badalona, Unió Manresana, Real Madrid y Fuenlabrada.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio