El Ayuntamiento lleva el saneamiento a más de quince carriles y veredas de pedanías de Murcia

El importe total de los 14 proyectos es de más de 3 millones de euros

Varios carriles, veredas y caminos de 13 pedanías del Municipio de Murcia verán contarán con un sistema de saneamiento gracias a los 14 proyectos de construcción del mismo que la Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana, cuyas memorias serán presentadas al Fondo Estatal para el Empleo la Sostenibilidad Local para 2010.

Las obras de construcción del saneamiento se realizarán en el carril Zapatas de Santo Ángel (con una duración de tres meses y dará trabajo a diez desempleados), en el carril Canalaos de Rincón de Beniscornia (tres meses de duración y trabajo para diez operarios), carril Isidoros de Aljucer (tres meses y diez operarios), carril Plácido de Los Dolores (tres meses y diez operarios), carril Casinos y otros de Torreagüera (tres meses y diez operarios), Calle Orfeón Fernández Caballero de Rincón de Beniscornia (un mes y seis trabajadores).

Carril Perdidos de El Palmar (tres meses y diez trabajadores), carril Pino de Casillas y Puente Tocinos (cinco meses y diez desempleados), Camino Mundo Nuevo de Monteagudo (tres meses y diez operarios), carril Ruices de Algezares (tres meses y diez trabajadores), vereda de la Barca y Rincón de los Cobos de El Raal (tres meses y diez operarios), carril Zambrana y otros del Barrio del Progreso (tres meses y diez operarios) y calle Mayor de Santa Cruz (tres meses y diez desempleados).

La construcción del saneamiento de estas tres pedanías dará trabajo a un total de 126 desempleados durante un periodo de tres meses en su mayoría. El importe total de los 14 proyectos es de 3.048.715 euros.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados