La Facultad de Letras organiza un concierto con motivo de la Navidad

La Facultad de Letras y el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia han organizado un concierto de Navidad que será ofrecido mañana, día 22, en el Hemiciclo del centro en el campus de la Merced.

El concierto, que dará comienzo a las 12:00 horas, estará protagonizado, al violín, por Antonio García Egea y, al piano, por Cristina Esclapez Gil.

Los concertistas interpretarán obras de Piazzolla, Elgar, Saint-Saëns y Sarasate.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda