Unas jornadas sensibilizan a la comunidad universitaria sobre la importancia del Comercio Justo

A partir de esta tarde, y hasta el próximo día 16 de diciembre, las IV Jornadas sobre Comercio Justo y Consumo Responsable intentarán sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la necesidad y la importancia de estas prácticas.

Organizadas por el Servicio de Proyección Social y Voluntariado del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, las jornadas incluyen charlas, mesas redondas, talleres y proyecciones sobre el Comercio Justo y el Consumo Responsable.

Las jornadas, que se celebrarán en el Centro Social Universitario, serán inauguradas a las 16 horas de esta tarde por Francisco Guillermo Díaz Baños, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia y por Leopoldo Navarro Quílez, Director General de Inmigración y Voluntariado de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y continuarán hasta el próximo miércoles día 16 de diciembre.

Noticias de Murcia

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público