La Universidad de Murcia convoca una beca para desarrollar nuevos productos cárnicos del chato murciano

La Universidad de Murcia ha convocado una beca para colaborar en un proyecto de investigación que trata de conseguir nuevos productos cárnicos del chato murciano.

La beca podrá ser solicitada dentro de un plazo que finalizará el once de diciembre, debiéndose entregar las instancias en el Registro General, campus de la Merced.

Asimismo, la Universidad ha convocado otra beca para un segundo proyecto de investigación sobre análisis inteligente de datos y técnicas de razonamiento para el desarrollo de capacidades adaptativas en dispositivos de inteligencia artificial, con el mismo plazo de solicitud.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público