El XII Congreso Estatal del Voluntariado cierra sus actos con el sorteo de la Lotería Nacional

Tendrá lugar el próximo sábado, 5 de diciembre, en la capital murciana

El XII Congreso Estatal del Voluntariado, organizado por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, cierra sus actos el próximo sábado, 5 de diciembre, con el sorteo de la Lotería Nacional, que se celebrará en el Archivo Regional de Murcia.

El director general de Inmigración, Voluntariado y Cooperación al Desarrollo, Leopoldo Navarro, señaló que este sorteo es “el colofón a un Año de Voluntariado en la Región, un año de trabajo por la promoción del movimiento voluntario que ahora llega a su fin con la celebración de este sorteo”.

Además, explicó que la sociedad murciana siempre ha apoyado los actos de voluntariado celebrados por la Consejería a lo largo de este año. Por ello, afirmó que “ha habido una magnífica respuesta por parte de todos los murcianos porque la sociedad de nuestra Región, es una sociedad solidaria”.

El Archivo Regional será el marco que acoja el próximo sábado la celebración del 98/09 Sorteo de la Lotería Nacional para el cual se han editado los décimos correspondientes en cuya imagen aparece el logotipo identificativo del Año del Voluntariado.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados