Empresarios del sector turístico, farmacéutico y agencias de viajes conocen Murcia como ciudad de congresos

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento pretende mostrar la infraestructura turística del municipio para atraer más eventos

Una quincena de representantes de empresas nacionales dedicadas al sector turístico, farmacéutico y agencias de viajes visitan estos días Murcia con el objetivo de conocer las infraestructuras turísticas del municipio para la celebración de congresos, eventos, jornadas y reuniones.

La visita está organizada por la Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia.

Los responsables de las empresas están visitando hoteles y restaurantes del municipio, el Auditorio Víctor Villegas, el balneario de Archena, la Bodega Casa de la Ermita en Jumilla, y realizarán una travesía por el Mar Menor y una visita guiada por el casco histórico de Murcia.

Las empresas participantes son: Campofrío, Cititravel, Columbia Tours, Events Experience, Halcón Viajes, Viajes Marsans, Mundipharma, Sakkara, Renfe y Top Business Events.

Los empresarios se han entrevistado con los responsables de las empresas colaboradoras con la Oficina de Congresos de Murcia (empresarios hosteleros y del sector turístico del municipio) y han compartido con ellos un cocktail en el hotel Novotel. La visita finaliza mañana.

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos