Comienza la XII Muestra de Teatro de Puente Tocinos

La entrada a las cuatro representaciones será gratuita

El teatro inunda Puentes Tocinos. La pedanía acoge, desde hoy y hasta el próximo jueves, la XII Muestra de Teatro que ofrecerá un total de cuatro representaciones totalmente gratis.

Esta noche la compañía Doble K Teatro presenta 'El buscón', una divertida versión de uno de los máximos exponentes de la novela picaresca. Mañana martes será el turno de Teatro el Azud que representará 'La mosca blanca' en el que se recrea un mudo dramático y cercano al espectador.

El miércoles la Compañía Clásica de Comedias presenta 'Una habitación para tres', con un solo escenario (la habitación de un hotel) un tiempo mínimo de 24 horas y una serie de personajes trastocados por un azar caprichoso y divertido.

El jueves, última sesión de la muestra, la Asociación Universitaria Rector Sabater ofrecerá la extraordinaria comedia 'Un marido de ida y vuelta'.

Todas estas representaciones se celebrarán a partir de las 20.30 horas en el Centro Municipal de Puente Tocinos y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz