Estrella de Levante patrocinará el concierto de Bienvenida de la Universidad de Murcia

La empresa Estrella de Levante patrocinará varias actividades programadas dentro de la tradicional Fiesta de Bienvenida de la Universidad de Murcia, entre ellas, un concierto con las actuaciones de Melendi y Maldita Nerea.

El concierto, que constituirá uno de los actos principales de la fiesta con la que cada año la Universidad de Murcia agasaja a los alumnos de nuevo ingreso, se celebrará el viernes 23 de octubre en la Plaza de Toros de la capital murciana.

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, señaló, en la firma del acuerdo, que este patrocinio es el “punto de partida de futuras colaboraciones que establezcan el marco para que estudiantes de la Universidad hagan prácticas en departamentos de esta empresa cervecera”.

El rector, José Antonio Cobacho, y el director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde, firmaron el acuerdo de patrocinio, en un acto que se desarrolló en el edificio de Convalecencia.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados